jueves, 26 de septiembre de 2019

No hay riesgo sanitario en hospital “José María Rodríguez” tras inundación: ISEM

No hay riesgo sanitario en hospital “José María Rodríguez” tras inundación: ISEM


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Respecto a la inundación registrada ayer en el Hospital General de Ecatepec “Dr. José María Rodríguez”, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) informó a través de sus voceros, que después de las labores de sanitización, “El día de hoy laboran normalmente los servicios de Consulta externa, Laboratorio, Rayos X, y Comedor. Además, se continúa con los trabajos de desinfección, por lo que está totalmente descartada la posibilidad de algún tipo de riesgo sanitario”.
Las tareas de limpieza se llevan a cabo con el apoyo de personal de Protección Civil, Bomberos del ayuntamiento de Ecatepec, Ejército mexicano, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la entidad (Coprisem).
Se prevé que el resto de áreas afectadas, que son Hospitalización, Medicina interna, Pediatría, Ginecobstetricia, Urgencias y Tococirugía, operen con normalidad.
“Ningún paciente resultó afectado, pero con el fin de preservar su total integridad, fue necesario trasladar a 36 personas que se encontraban hospitalizadas a otras unidades médicas, para lo cual se contó con el apoyo de los Hospitales Generales “La Perla”, de Nezahualcóyotl, “Dr. Salvador González Herrejón”, de Atizapán de Zaragoza, “Las Américas”, de Ecatepec, e ISSEMyM de la región”, dijeron



1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo se mete el agua sucia cuando llueve🤢