---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 7 de septiembre de 2019

Recibe CAM de Acambay vehículos adaptados para traslado de personas con discapacidad

Recibe CAM de Acambay vehículos adaptados para traslado de personas con discapacidad


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Gobierno del Estado de México entregó siete Unidades de Transporte Adaptado a Centros de Atención Múltiple (CAM), a fin de facilitar el traslado de estudiantes con discapacidad a sus escuelas, consultas o terapias.
En las instalaciones del CAM No. 1 de Toluca, el Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, reiteró el compromiso para facilitar el acceso a la educación de todos los niños y jóvenes de la entidad.
También, reconoció el trabajo de docentes y padres de familia, quienes “Están pendientes de las necesidades de estos menores, para cuidarlos y hacer de ellos personas preparadas”.
De igual manera, instó a los directores de los CAM beneficiados, de los municipios de Acambay, El Oro, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temoaya y Villa del Carbón, a utilizar estos vehículos adecuadamente.
La entrega de dichas unidades fue posible gracias a la donación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), y cada una cuenta con rampa hidráulica, anclajes para sillas de ruedas, pasamanos, alarma auditiva y tienen capacidad para quince personas.
“El CAM de Toluca atiende, en ambos turnos, una matrícula de 212 alumnos con discapacidad múltiple y trastorno del espectro autista, en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, con menores de entre tres y quince años de edad, así como a adolescentes y jóvenes de diecisiete a veintiún años de edad, en Formación para el Trabajo.

El Secretario también entregó paquetes de útiles escolares en la primaria Carlos Hank González, y recorrió las instalaciones de la Escuela del Deporte “Prof. Javier Garciamoreno Requénez”, donde platicó con alumnos y padres de familia

No hay comentarios: