---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

lunes, 30 de septiembre de 2019

Yeidckol Polevnsky acusa influencia de Gobierno Federal para dirigencia de Morena

Yeidckol Polevnsky acusa influencia de Gobierno Federal para dirigencia de Morena


Teotihuacán en Línea. La presidenta actual de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien también concursa por la dirigencia nacional, acusó a Gabriel García Hernández, coordinador general de Programas Integrales de Desarrollo de la administración federal, de inmiscuirse en las decisiones de Morena.
Es decir, Polevnsky acusa directamente al Gobierno federal de acarrear, apoyar y financiar a aspirantes en la contienda interna de Morena, tal y como antes lo hacían otros partidos.
La denuncia radica en que García, quien está a cargo de los funcionarios denominados “Servidores de la Nación”, cuerpo que participa en las sesiones del Consejo Nacional, tiene cierta intromisión en el proceso interno del partido.

“Algunos de los Servidores de la Nación sí son consejeros, pero el Presidente Andrés Manuel López Obrador les ha pedido que no se metan y que no se metan quiere decir que no tienen ni que ir al Consejo Nacional”, dijo Polevnsky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La señora está loca habla puras incoherencia

Anónimo dijo...

Los únicos que debemos escoger a nuestro próximo presidente o presidenta somos los que levantamos a morena nadie más