---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 16 de octubre de 2019

AMPES y Coparmex firman acuerdo de colaboración

AMPES y Coparmex firman acuerdo de colaboración


Teotihuacán en Línea. La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) encabezada por su presidente Isaías Romero Escalona y Coparmex Metropolitano organismo empresarial dirigido por Edgar Castro Cid firmaron un acuerdo de colaboración conjunta para la apertura de más unidades económicas.
El convenio, firmado por ambos organismos, busca sumar esfuerzos y voluntades en favor del sector energético a través de la vinculación de empresas proveedoras de estaciones de servicio como las que agrupa Ampes con autoridades municipales y empresarios interesados en poner nuevas estaciones de servicio.
En este contexto, Edgar Castro Cid presidente de Coparmex Metropolitano ratificó su compromiso de lograr el acercamiento con empresarios y autoridades del estado de México para impulsar que éstos busquen la adopción de proveedores certificados, serios y de alta calidad al momento de abrir una nueva gasolinera.
Datos de la Dirección de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, señalan que existen aproximadamente mil unidades económicas de comercio al por menor de gasolina, donde se consumen, al año, poco más de dos mil 962 millones de litros de combustible.
Por su parte Isaías Romero Escalona Presidente de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio durante la reunión de firma de convenio manifestó que los miembros de la asociación están plenamente certificados, especializados y cumplen con las normas vigentes de seguridad y protección ambiental que actualmente rigen a las estaciones de servicio de nuestro país.

Asimismo, Edgar Castro Cid, Presidente de Coparmex Metropolitano afirmó “Los empresarios somos quienes creamos dinamismo para el crecimiento económico del país, generamos nueve de cada diez empleos según datos del INEGI, por lo que necesitamos condiciones de certidumbre para las inversiones, principalmente seguridad pública, simplificación administrativa y transparencia sin corrupción de parte de los gobiernos”

No hay comentarios: