TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.98 . …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 23.98...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…

jueves, 10 de octubre de 2019

Ante amenaza de bomba, desalojan Palacio Municipal de Ecatepec

Ante amenaza de bomba, desalojan Palacio Municipal de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Funcionarios y empleados del Palacio Municipal de Ecatepec, tuvieron que evacuar ayer el inmueble y las inmediaciones, después de que el Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibiera una llamada telefónica que alertó sobre la colocación de una bomba en la sede del gobierno.
De acuerdo con información; la llamada fue hecha por un hombre que se identificó como un presunto miembro de una organización delictiva.
El sujeto informó que la bomba iba dirigida al presidente Fernando Vilchis Contreras.
De esta forma, Vilchis pidió a la Guardia Nacional inspeccionar el edificio para descartar cualquier riesgo. Durante la indagación de los elementos de seguridad se halló un "artefacto sospechoso".
El presidente indicó que este suceso fue un supuesto acto de intimidación derivado de "Los trabajos para inhibir la inseguridad" en Ecatepec

Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece una botella forrada con un alambre viejo,a lo mejor solo es para llamar la atención

Anónimo dijo...

Sí era una bomba y dirigida al presidente para que le avisan mucho escándalo para una burrada como esa.

Anónimo dijo...

😱tenga cuidado señor presidente

Anónimo dijo...

Esas son artimañas juricas para mí que los iban a embargar