---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

martes, 29 de octubre de 2019

Aprovechan en Tláhuac cascajo para hacer calaveras gigantes

Aprovechan en Tláhuac cascajo para hacer calaveras gigantes


Teotihuacán en Línea. Alcaldía de Tláhuac. Vecinos de la colonia Santa Cecilia, encabezados por el cartonero y vecino Raymundo Medina y su familia, aprovecharon el cascajo de una construcción para colocar, de manera artística, esqueletos gigantes. Montaron sobre el asfalto calaveras gigantes que parecen salir del fondo de la tierra y rompen el pavimento para celebrar el Día de Muertos del próximo dos de noviembre, que es lo que intenta Raymundo, fomentar esa tradición.

“Son calaveras de alrededor de tres metros de altura; una parece que ya logró sacar la cabeza y los brazos del pavimento, y se está impulsando para liberar el resto del cuerpo; el cascajo rodea la figura de la calavera. Mientras que la segunda calavera, ya logró sacar los huesos de su mano izquierda y la pierna derecha”, dijeron los artistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les quedaron muy chingonas