viernes, 25 de octubre de 2019

Asaltantes de Oxxo obligaron a empleados a realizar depósitos electrónicos

Asaltantes de Oxxo obligaron a empleados a realizar depósitos electrónicos


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron a una banda de asaltantes integrada por tres mujeres y un hombre, dedicados al robo de comercios con razón social OXXO, los cuales amagaron con armas blancas al cajero de un establecimiento para despojarlo de mercancía y obligarlo a realizar depósitos electrónicos de dinero a diversas cuentas de su propiedad, así lo informó el director de seguridad ciudadana municipal Jorge Amador Amador.
El funcionario precisó que fueron agentes del Grupo Especial Metropolitano quienes, tras recibir el llamado de auxilio de integrantes de una red vecinal por cuadra, acudieron de inmediato a calle Hacienda La Purísima en la colonia Impulsora donde sorprendieron a los malhechores que al percatarse del arribo policial intentaron escapar sin conseguirlo.
Detalló que, como peculiaridad, los sujetos, no conformes con robar el efectivo disponible en caja, obligaban a los trabajadores a realizar transferencias electrónicas en diversas tarjetas tipo “Saldazo” que portaban.
Amador Amador precisó que, los detenidos responden a los nombres de Juvenky “N”, Roció “N”, Patricia “N” y Jorge Alexis “N”, originarios del municipio de Ecatepec de Morelos y la Alcaldía Gustavo A. Madero, fueron trasladados de manera inmediata a las instalaciones de la Fiscalía correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no podemos confiar en nadie a mi amigo dos mujeres lo asaltaron en atlatongo hay que tener cuidado