TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.98 . …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 23.98...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.98 pesos…

lunes, 7 de octubre de 2019

Ayuntamiento de Ecatepec despide personal para ahorro de 50 millones de pesos

Ayuntamiento de Ecatepec despide personal para ahorro de 50 millones de pesos


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. El gobierno municipal aplicó un recorte de personal de confianza de la administración pública local.

Por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, se ejerció la medida en áreas que no comprometen la prestación de servicios indispensables para la población como son seguridad pública, agua potable, servicios públicos y salud. El recorte de personal se enfocó en áreas administrativas, donde se determinó que es viable brindar atención de calidad a la ciudadanía con una menor cantidad de personal. El presidente de Ecatepec explicó que se decidió ejecutar esta medida de austeridad consistente en el recorte de cerca de 400 plazas laborales para generar ahorros que permitan la compra de más unidades de seguridad pública, equipo y tecnología para reforzar las acciones contra la delincuencia en todo el municipio. Vilchis Contreras recordó que su principal compromiso con los habitantes de Ecatepec “Es recuperar la paz y la tranquilidad en las calles del municipio, por lo que no se escatimarán recursos para lograr el objetivo. Recordó que su gobierno ya realizó la adquisición de más de 200 patrullas, equipos de radiocomunicación, más de dos mil uniformes y cuarenta motopatrullas para contar con una policía mejor preparada para enfrentar a la delincuencia”. No obstante, indicó que aún hacen falta cerca de 100 unidades, equipo de alta tecnología como cascos con videocámaras que portarán los elementos, cámaras de seguridas y chalecos antibalas, los cuales se podrían adquirir con los ahorros que se logren en materia de gasto corriente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno porque en una oficina hay cómo 20 canijos y los únicos que trabajan son ,4