---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 26 de octubre de 2019

Ayuntamiento de Metepec inicia denuncia penal contra vecinos de La Pila por despojo

Ayuntamiento de Metepec inicia denuncia penal contra vecinos de La Pila por despojo


Teotihuacán en Línea. Redacción Metepec. El Ayuntamiento de Metepec presentó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México una denuncia penal en contra de vecinos de Metepec, quienes presuntamente contrataron una empresa privada para realizar labores de limpieza en el Parque La Pila sin el permiso correspondiente, por lo que fueron acusados del delito de despojo de un bien público.
Un grupo de vecinos de Metepec que se oponen a la instalación de un cuartel de la Guardia Nacional en el Parque de La Pila tuvieron una confrontación con funcionarios y policías municipales, quienes pretendían notificar a la empresa sobre el permiso necesario para intervenir el espacio público. De acuerdo con el Ayuntamiento de Metepec dichas labores de limpieza sin permiso y con herramientas no autorizadas, dañarían el medio ambiente por poda irregular de árboles entre otras acciones. Al ver a los policías municipales, decenas de vecinos de La Pila acudieron al parque y confrontaron a los elementos de seguridad y los funcionarios del ayuntamiento

No hay comentarios: