---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 15 de octubre de 2019

Bomberos de Ecatepec apagan incendio en una tlapalería; una mujer perdió la vida

Bomberos de Ecatepec apagan incendio en una tlapalería; una mujer perdió la vida


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec sofocaron un incendio que se registró ayer alrededor de las 14:30 horas en una tlapalería en la colonia Ciudad Azteca segunda sección, en el cual una persona falleció.
La rápida intervención de los vulcanos, que arribaron en menos de ocho minutos al lugar, impidió que las llamas alcanzaran las casas contiguas al negocio. Se presume que un mal manejo de las sustancias químicas que se encontraban en el negocio fue lo que originó el siniestro, en el que la propietaria de la tlapalería perdió la vida.
El incendio que se registró en el inmueble ubicado en avenida de los Heraldos y Zapotecas, cobró la vida de una mujer de aproximadamente 57 años que intentó resguardarse en el baño del negocio.
Bomberos de Ecatepec realizaron labores de remoción de escombros y riego de agua para evitar una reignición.
El gobierno municipal de Ecatepec brindará la ayuda necesaria a los familiares de la víctima y colaborará n la investigación de los hechos por parte de las autoridades correspondientes

Con información de Águila 71

No hay comentarios: