sábado, 12 de octubre de 2019

Comisión de Jóvenes Industriales de la CONCAMIN encabeza Panel en la Reunión Anual de Industriales 2019 en Guanajuato

Comisión de Jóvenes Industriales de la CONCAMIN encabeza Panel en la Reunión Anual de Industriales 2019 en Guanajuato


Teotihuacán en Línea. Guanajuato. En el marco de la Reunión Anual de Industriales 2019 #RAI2019, EL gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, junto a Francisco Cervantes Palacios Presidente de la Comisión de Jóvenes Industriales de la CONCAMIN, encabezaron el Panel “Los Jóvenes ante los retos del cambio: de observadores a actores”, donde la Comisión de Jóvenes industriales dio a conocer que es fundamental el papel de una juventud emprendedora para poder promover un cambio real, por medio de las causas y la participación.
“Desde la industria nacional nuestro papel en la Comisión de Jóvenes Industriales de la CONCAMIN estamos dando un impulso firme a la juventud para que pasen de ser observadores a actores asumiendo nuestro rol, y defiendo nuestras causas hacia la construcción de una nación productiva”, expresó Francisco Cervantes Palacios, Presidente de los Jóvenes Industriales de CONCAMIN.
Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, expresó que  “‪Los jóvenes son la mayor riqueza de México, por eso necesitamos de su energía, arrojo y talento. En Guanajuato trabajamos para que tengan las mejores oportunidades de educación y capacitación, queremos que sean ciudadanos del mundo.”.

En el evento, Cervantes Palacios entregó un reconocimiento al gobernador de Guanajuato 

No hay comentarios: