---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 26 de octubre de 2019

Constructoras cerraran el año con pérdidas

Constructoras cerraran el año con pérdidas


Teotihuacán en Línea. El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad, Mario Vallejo, informó que el sector de la construcción sigue atravesando complicaciones en materia económica “Pues si bien ya se reactivó parte de la obra pública, los números con los que cerrará el año siguen siendo negativos”.
Mario Vallejo, mencionó que “El año ha sido muy difícil para el sector pues la obra pública se detuvo y aunque ya se reactivó no será suficiente para cerrar el año en números negros. Los gobiernos ya empezaron a darnos trabajo y eso nos ayuda porque estábamos trabajando en números rojos y yo creo que así seguiremos porque no nos alcanzará para cerrar el año con números positivos”.

Además de la obra pública, el sector de la vivienda también se ha recuperado y aunque también se han logrado salvar algunos empleos, todavía se requeriría incrementar entre cuarenta y cincuenta por ciento la demanda del sector

No hay comentarios: