viernes, 4 de octubre de 2019

Fernando Vilchis supervisa colocación de luminarias en Ecatepec

Fernando Vilchis supervisa colocación de luminarias en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras dio el banderazo de salida a los trabajos del programa “Ecatepec se Ilumina” en las colonias San Andrés de la Cañada, Jardines de Morelos, Ciudad Cuauhtémoc, San Agustín y Tulpetlac.
Dicha iluminación en calles y avenidas forma parte de la estrategia de seguridad del gobierno local.
Entre las colonias que ya se encuentran iluminadas se encuentran La Negra y La Agüita 1 y 2, en la zona de San Andrés de la Cañada; las secciones Lagos, Fuentes y Bosques de Jardines de Morelos, y San Agustín Tercera y Segunda secciones.
En torno, el mandatario de Ecatepec informó que cada día son colocadas 700 luminarias en promedio en las calles del municipio, trabajos que son supervisados personalmente por el propio presidente.
Así, fueron colocadas 350 luminarias en Ciudad Cuauhtémoc y la misma cantidad en Tulpetlac, para un total de 700, teniendo como punto de inicio avenida Herrería esquina con Tizoc, en la primera comunidad, donde el propio Vilchis Contreras entregó de mano la primera lámpara y atestiguó su inmediata colocación.
Vilchis Contreras explicó que la primera etapa del programa Ecatepec se Ilumina contempla la instalación de diez mil luminarias nuevas con tecnología de punta y la rehabilitación de otras tres mil.

Agregó que las nuevas lámparas cuentan con una garantía de cinco años por parte de una empresa mexicana que funge como proveedora de las mismas

1 comentario:

Anónimo dijo...

No más que no le haga como eruviel que dicia que íbamos a tener luz y resulto que no hubo tiempo para instalarlas