lunes, 14 de octubre de 2019

Fiscalía ofrece 500 mil de recompensa por localización de persona desaparecida

Fiscalía ofrece 500 mil de recompensa por localización de persona desaparecida


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la investigación que realiza esta Institución que coadyuve a la efectiva localización de Edgar Villalva Ceballos.
Esta persona fue reportada como desaparecida el 22 de abril de este año, en la localidad de San Luis Obispo, en el municipio de Toluca. Mediante el acuerdo 15/2019 firmado por el fiscal general mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, la institución ministerial autorizó la entrega de una recompensa de hasta 500 mil pesos para localizar a Villalva Ceballos.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de esta persona. Además, la entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada

No hay comentarios: