viernes, 4 de octubre de 2019

Gobierno Estatal y CMIC impulsarán desarrollo a través de obra pública

Gobierno Estatal y CMIC impulsarán desarrollo a través de obra pública


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Obra Pública, y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Estado de México, coincidieron en trabajar de forma coordinada para la realización de proyectos de obra pública que impulsen el desarrollo social y económico de la entidad.
Al encabezar una reunión con los constructores mexiquenses, el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, afirmó que la visión de austeridad de los Gobiernos de la República y del gobernador significa un gran reto para hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles.
“Cada peso que el Gobierno del Estado de México destina a la obra pública está siendo y será utilizado de forma eficiente, y esto sólo se logra conociendo en forma cercana las necesidades de cada comunidad, para llevar a cabo una buena planeación, que permita la ejecución de proyectos con calidad y un efectivo beneficio social”, dijo.
Indicó que este esquema no sería posible sin el acompañamiento y el compromiso que tienen los constructores mexiquenses, por eso los invitó a seguir trabajando con la administración estatal para lograr una tendencia de crecimiento tanto del sector como de la entidad.
Los constructores, encabezados por Mario Vallejo Valdés, Presidente de la CMIC Estado de México, reconocieron la iniciativa del Gobierno estatal de mantener una comunicación permanente para buscar oportunidades de crecimiento de esta industria.
De igual manera, los constructores fueron informados por el Secretario de Obra Pública que existen proyectos en marcha y otros más que iniciarán el próximo año, en temas como agua potable, alumbrado público y electrificación, así como el rescate de espacios públicos



No hay comentarios: