---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

lunes, 14 de octubre de 2019

Hallan a mujer calcinada en Cacalomacán

Hallan a mujer calcinada en Cacalomacán


Teotihuacán en Línea. Una mujer fue localizada sin vida en la comunidad de Cacalomacán. El cuerpo estaba calcinado y tenía las manos amarradas, de acuerdo a las autoridades.
La mujer fue localizada a las 8:00 de la mañana en las inmediaciones de las calles calle El Nevado esquina con Hacienda del Cano.
La víctima vestía una blusa negra y un pantalón de mezclilla, pero por el nivel de quemaduras que tenia no se pudo comprobar su identidad o si había identificaciones junto a ella.
Este hallazgo es investigado de manera especial porque la mujer estaba amarrada de pies y manos, lo que hizo presumir a las autoridades que se trató de una posible ejecución.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga este caso y no descartan que sea comenzado como un feminicidio por el estado violento en el que fue localizada esta mujer, pero las indagarías darán el fallo

No hay comentarios: