jueves, 31 de octubre de 2019

Jorge Rojo y Tanya Rellstab son presidente y secretaria general provisionales del PRI Estado de México

Jorge Rojo y Tanya Rellstab son presidente y secretaria general provisionales del PRI Estado de México


Teotihuacán en Línea. Redacción.  Alejandra del Moral Vela e Ignacio Beltrán García renunciaron a sus cargos como presidenta y secretario general del PRI el pasado 23 de octubre; sin embargo, ambos se presentaron a sus despachos hasta el pasado domingo 27 de octubre, cuando concluiría su periodo estatutario.
En un acuerdo firmado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con fecha del 24 de octubre pasado, el Comité Ejecutivo Nacional designó a Jorge Rojo García y Tanya Rellstab Carreteo como el presidente y la secretaria general provisional, con el fin de que conduzcan el proceso interno para renovar a los titulares del periodo estatutario 2019-2022.

Así, la dirigencia nacional priísta instruye a la presidencia provisional para que inicien los trabajos pertinentes en un plazo no mayor a sesenta días para que convoquen a la elección ordinaria de las personas titulares de la presidencia y secretaría general del Comité Directivo del Estado de México para un nuevo periodo estatutario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos el PRI seguirá creciendo con el trabajo que harán y haremos juntos.

Anónimo dijo...

Son buenas propuestas los dos

Gabriela Mesa Gutierrez dijo...

Felicidades Tanya.Eres una mujer bien trabajadora te mereces estar en ese lugar.