---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 18 de octubre de 2019

Lluvias puntuales en el Valle de México: SMN

Lluvias puntuales en el Valle de México: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, se prevé que el frente 5 interactúe con una zona de baja presión de alta probabilidad para desarrollo ciclónico sobre el occidente del Golfo de México, originando una amplia zona de nublados sobre el noreste, oriente y sureste del país.
Por otro lado, una zona de baja presión se localiza frente a la costa de Colima y Michoacán, asociada con inestabilidad en la atmósfera superior, lo que ocasionará lluvias intensas a puntuales torrenciales en el occidente del país.
Estas precipitaciones podrían generar deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de las entidades mencionadas.
Valle de México: Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y puntuales fuertes en la Ciudad de México. Bancos de niebla y lluvias matutinas.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 10 a 12°C.

No hay comentarios: