---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

miércoles, 30 de octubre de 2019

Negro Casas y luchadores sorpresa el 28 de noviembre en WR arena Atizapán

Negro Casas y luchadores sorpresa el 28 de noviembre en WR arena Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Pro-Wrestling Resurrection (WR) ya ha dado a conocer el cartel para el jueves 28 de noviembre, cuando por fin abra las puertas la WR Arena Atizapán de Zaragoza.
En la lucha estelar de la noche se presentará por primera vez en WR el sensacional Negro “4:40” Casas, quien formará equipo con el polémico panameño Veneno y el de Atizapán, Jean Montañez. Estos tres guerreros se medirán con una tercia muy poderosa, como la que conforman Mr. Electro y Los Mexitosos, Ricky Marvin y el ex WWE, Super Crazy.
En la batalla semifinal la poderosa y temible Dinastía Navarro se volverá a unir, cuando Negro Navarro y Los Traumas I y II unan sus fuerzas para enfrentar, en un duelo de poder a poder, a Los Master Jr. (Chacho Herodes Jr. e Hijo del Pirata Morgan), quienes irán acompañados de un luchador sorpresa.
Antes, Pierre Montañez tendrá un combatae con Comando Terrestre. En el pasado estos dos luchadores y artemarcialistas ya se vieron las caras, pero el encuentro terminó sin resultado debido a que Pierre salió lesionado del hombro. Ahora estarán nuevamente cara a cara para demostrar quién es el mejor.
También se presentarán por primera vez los Relevos WR, lucha de diez esquinas, donde una nueva camada de estrellas de la lucha libre se enfrentará en un combate donde no hay amigos. En esta lucha competirán diez elementos: Epidemia, Heavy Boy, Kumo, Blue Monsther, Blue Monsther Jr., Atomick Star, El Galante, León, Auster y Caballero Pablo, en un encuentro de eliminación con relevo obligatorio y estricta descalificación al elemento que quebrante el reglamento. Solo uno saldrá con el brazo en alto en esta contienda inédita.
También se presentará un joven que aunque solo lleva una lucha como profesional ya ha demostrado su habilidad y carisma: El Hijo de Jean Montañez, quien también enfrentará a un luchador sorpresa.

La arena se ubica en Paseo de San Francisco No. 106 Esq. Con López Portillo, El Potrero, Atizapán de Zaragoza y abrirá sus puertas para los aficionados con acceso VIP 

No hay comentarios: