viernes, 18 de octubre de 2019

Pasajero mata a asaltante de transporte público en Tlalnepantla. Hiere al otro ladrón

Pasajero mata a asaltante de transporte público en Tlalnepantla. Hiere al otro ladrón


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un delincuente perdió la vida y otro fue herido cuando un asalto a transporte público fue frustrado por uno de los pasajeros, lo que provocó además que otros dos usuarios y el chofer de la unidad también resultaran lesionados, en la colonia Valle Ceylán de Tlalnepantla.
Los hechos fueron registrados la mañana de este jueves, alrededor de las 6:00 horas, cuando dos hombres se subieron a un autobús de pasajeros que circulaba por la avenida Tlalnepantla-Tenayuca, a la altura de Retorno de Las Petunias, en dicha colonia.
“¡Ya saben a lo que subimos!” gritó uno de los ladrones, quien portaba un arma de fuego en su mano. El otro delincuente se puso a recorrer los lugares y a despojar a los pasajeros de su dinero y sus teléfonos celulares, de acuerdo con reportes locales.
Mientras, uno de los pasajeros se aferró a sus pertenencias y los ladrones lo comenzaran a golpear, distracción que fue suficiente para que otro pasajero le disparara a los agresores, lo que los obligó a resguardarse en el estribo, al frente del autobús.
Los otros pasajeros intentaron someter a los ladrones, pero hubo más detonaciones de arma de fuego, lo que derivó en la muerte de uno de los delincuentes, y que el otro fuera herido en una pierna.
Los usuarios de la unidad alertaron a los servicios de emergencia, reportando que el chófer del camión se quejaba de un rozón de bala en un pie; mientras que un pasajero de 59 años y una mujer de 62 años tuvieron heridas en brazo, pierna y hombro.

El cómplice del ladrón fallecido fue detenido por la policía y trasladado al Ministerio Público, en tanto que el otro fue atendido en el lugar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

👏👏derechito al infierno llegará por todos los males que hizo esa rata

Anónimo dijo...

😱UPS