---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 4 de octubre de 2019

Tlalnepantla implementa Jornadas de Proximidad con elementos de Sedena

Tlalnepantla implementa Jornadas de Proximidad con elementos de Sedena


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. “Construimos en nuestra ciudad la paz en comunidad y promovemos la metodología de la policía de proximidad social”, aseguró el presidente municipal Raciel Pérez Cruz, al inaugurar la Primera Jornada de Proximidad Construyendo la Paz en Comunidad, en la que participan las policías municipal, estatal, federal, y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con acciones de prevención de la violencia y adicciones.
Ahí, el mandatario, destacó que todas las mañanas en todo el país, se reúnen los tres niveles de Gobierno para establecer estrategias en materia de seguridad y prevención, en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno Federal. “Es un esfuerzo necesario e imprescindible, que está dando los primeros resultados, y derivado de eso, Tlalnepantla presenta una disminución importante en delitos de alto impacto”, indicó.

Ante vecinos de diversas comunidades reunidos en el Parque Crí Crí de la colonia Industrial La Presa, Raciel Pérez Cruz señaló que el Gobierno municipal implementa una metodología para avanzar en la lucha contra la delincuencia, a través de la Policía de Proximidad, que involucra la participación de la ciudadanía, la profesionalización y depuración de la corporación, además de la mejora de sus condiciones laborales

No hay comentarios: