jueves, 21 de noviembre de 2019

Ayuntamiento de Ecatepec tendrá helicóptero para Policía

Ayuntamiento de Ecatepec tendrá helicóptero para Policía


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El cabildo de Ecatepec aprobó por mayoría el arrendamiento de un helicóptero que se incorporará a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal con la finalidad de contener los índices delictivos en lo que resta de noviembre y el próximo diciembre, informó la quinceava regidora, Erika González Espinosa.
Destacó que apoyó la propuesta “para que no sea una excusa posterior” de no contar con una aeronave para ofrecer lo que la Constitución Política obliga a los municipios: “dar seguridad a sus gobernados”.
Erika González Espinosa, decimoquinta regidora de Ecatepec, asumió que "Quién asume el cargo de Servicios Públicos debe tener claro que faltan miles de luminarias por funcionar, hay demasiados baches que es urgente atender, falta de chaponeos en camellones, escuelas, avenidas principales, recolección de basura, entre otros servicios. “Sin embargo, hace unos meses se decía que ya se había encontrado la aeronave “Colibrí” en el estado de Querétaro y se haría todo lo necesario para recuperarlo y ponerlo al servicio de la seguridad pública”.
Manifestó que se debe aspirar a obtener excelentes resultados, como se tienen en el municipio de Nezahualcóyotl, que tiene una de las corporaciones policíaca más confiable del país y cuenta con los mejores niveles de seguridad pública del estado de México. subrayó.

El helicóptero tendrá un costo de arrendamiento para los días que faltan de noviembre y todo el mes de diciembre del año en curso de cinco millones de pesos, recurso que será reconducido de la partida de arrendamiento de inmuebles y enajenación del municipio de Ecatepec

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades solo hay que cuidarlo y no dejarlo en manos de cualquiera