---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 28 de noviembre de 2019

Comienza Secretaría de Cultura actividades de Jornada Naranja

Comienza Secretaría de Cultura actividades de Jornada Naranja


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Jornada Naranja que organiza la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia de la Secretaría de Cultura, dio inicio con la participación del Quinteto de Cuerdas “Guadalupe Olmedo”, de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), que realizó un concierto en el Centro Penitenciario Femenil de Ecatepec, donde compartió con las mujeres que se encuentran privadas de su libertad.
De igual forma, el cuarteto Aurora se peesentó en el Auditorio del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), el cual está integrado por Vera Koulkova (violín), Madalina Nicolescu (viola), Sona Poshootyan (violoncello) y Camelia Goila (piano).
La agrupación se caracteriza por abordar partituras de los periodos clásico, romántico y contemporáneo. Además, incluyen en sus conciertos, obras de autores mexicanos, escritas y dedicadas especialmente para ellas

No hay comentarios: