---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 21 de noviembre de 2019

Del Mazo encabeza ceremonia por aniversario de la Revolución Mexicana

Del Mazo encabeza ceremonia por aniversario de la Revolución Mexicana


Teotihuacán en Línea. Toluca. En el marco del 109 Aniversario de la Revolución mexicana, el Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, indicó que los mexiquenses “Debemos tener como objetivo acceder a una justicia social, donde la población se haga escuchar, se respeten los derechos humanos, se dé prioridad a quienes menos tienen para que sus vidas sean prósperas y las oportunidades se construyan con visión de futuro”.
“Avancemos con sensibilidad social, por una vida democrática más plena con un crecimiento económico y estable, con la convicción de construir un país y un estado próspero y justo, un Estado de México más fuerte, que la justicia empiece por la casa, que la justicia empiece aquí en nuestro Estado de México”, señaló durante la ceremonia que encabezó el gobernador.
Rodrigo Jarque Lira destacó que la educación, la salud y el bienestar son símbolos de justicia, porque dan vida y fortaleza al Estado de México, y puntualizó que se debe dar voz a las mujeres para reconocer su valía y promover la equidad en la casa, en el trabajo y en la calle.
El Secretario de Finanzas estatal puntualizó que la justicia es un bien público que nace y crece en las familias mexiquenses, y manifestó que la Revolución mexicana está viva en la entidad porque se han obtenido grandes logros a lo largo de 109 años, cuando la entidad era diez veces más pequeña de lo que es ahora.

En esta ceremonia, Del Mazo entregó el Premio Estatal del Deporte a los galardonados, quienes recibieron reconocimientos y estímulos económicos, Ana Zulema Ibáñez Ramírez, atleta de Tae Kwon Do, Perla Patricia Bárcenas Ponce de León, en Powerlifting en silla sobre ruedas, ambas medallistas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019

1 comentario:

Anónimo dijo...

🤗👏👏