---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 11 de noviembre de 2019

Encuentran cuerpo de niña de 3 años en Chalco

Encuentran cuerpo de niña de 3 años en Chalco


Teotihuacán en Línea. Vecinos de Chalco se encuentran indignados, luego de enterarse que la mañana de este domingo fue hallado
El cuerpo de una niña de unos tres o cuatro años de edad fue encontrado por vecinos de Chalco la mañana de ayer.
De acuerdo al reporte oficial, el hallazgo fue realizado por vecinos que caminaban por una carretera en el pueblo de San Marcos Huixtoco, de este municipio de Chalco.
Aparentemente al caminar por la carretera vieron sobre de la vegetación una cobija de color blanco y al parecer había algo debajo, por lo que curiosos acudieron a investigar.
Al mover la cobija estaba el cuerpo de una bebé de unos tres o cuatro años de edad, sin vida.
A su arribo, los paramédicos dijeron que no tenía signos vitales.
El caso quedó en manos del Ministerio Público, que al realizar el levantamiento del cuerpo asentaron que tenía unas horas de haber fallecido.

Será la necropsia la que arroje las causas del deceso, además que se espera sea identificada para conocer detalles de cómo llegó ahí el cuerpo que fue llevado al forense de este municipio, según el parte policial

No hay comentarios: