viernes, 1 de noviembre de 2019

Instalan módulo exprés para entrega de placas en Ecatepec

Instalan módulo exprés para entrega de placas en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, instaló un Módulo Exprés para la entrega de placas, ubicado en las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE).
El acto estuvo a cargo de José Arturo Lozano Enríquez, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, quien destacó que este módulo se suma a los ya instalados en Nezahualcóyotl, Naucalpan y Toluca, con los cuales se amplió la capacidad de atención en ocho mil citas diarias más y se logró un promedio diario de 28 mil placas entregadas.
Informó que 2.4 millones de trámites han sido realizados, de los cuales un millón han sido gratuitos, mientras que, durante septiembre y octubre, cien mil personas físicas sólo pagaron 188 pesos por sus placas.
También señaló que setecientos mil propietarios con adeudos han aprovechado los diferentes beneficios de condonación y que 1.7 millones de contribuyentes ya recibieron sus placas.

El Subsecretario de Ingresos mencionó que aún existe un universo de contribuyentes obligados que no han reemplacado y que son los últimos meses para que quienes no están al corriente, aprovechen el cien por ciento en la condonación de adeudos de 2018 y anteriores, pagando sólo 2019 y su renovación de placas

No hay comentarios: