miércoles, 13 de noviembre de 2019

Sin investigarse caso de familia asesinada en Acolman

Sin investigarse caso de familia asesinada en Acolman

Perpetrador podría salir libre


Teotihuacán en Línea. Acolman. El asesino de una familia, padre, madre e hijo, muertos  a puñaladas en el interior de su domicilio en Acolman no ha sido escfalerido del todo.
Los hechos se registraron el pasado 19 de febrero, cuando durante la madrugada Juan García Espinosa, de 64 años, su esposa Zenorina Ramírez Gallegos, de 60 y su hijo Juan Carlos García Ramírez, de 35, fueron atacadas con arma punzocortante hasta provocarles la muerte.
Tras la masacre, las autoridades fueron alertadas por vecinos, quienes dijeron que los habitantes de esa casa no respondían a sus llamados, pues habían escuchado ruidos fuera de lo común.
Cuando la policía arribó al lugar, los oficiales llamaron a la puerta, pero no obtuvieron respuesta alguna, por lo que con apoyo de bomberos lograron ingresar al inmueble. Al interior, los uniformados se percataron de que las paredes estaban manchadas con sangre y los cristales rotos. En la sala localizaron el cuerpo de Zenorina, quien presentó varios golpes en todo el cuerpo, pero en la cabeza tenía la herida que al parecer le ocasionó la muerte. A un lado de ella estaba Juan sobre un charco de sangre, que brotó de su cráneo. Al buscar en el baño, los policías encontraron la regadera tirando agua sobre el cuerpo desnudo de Juan Carlos, quien estaba sentado en una silla debido a que padecía una discapacidad.
El hombre tenía una herida en el cuello.
En el lugar también hallaron cuatro armas largas; sin embargo, ninguna tenía señal de haber sido disparada, pues todas las muertes ocurrieron por golpes con objetos contundentes y arma blanca. Al interior también encontraron dos vehículos; una camioneta Hihglander y una Tacoma, ambas blancas. Aunque hasta el momento son varias las líneas de investigación, la más sólida es el robo. La Fiscalía mexiquense informó que no han determinado si el joven presentaba una discapacidad.
Tras las líneas de investigación, las pesquisas, los testimonios y los peritajes, vecinos señala a un hombre identificado como Saúl Emmanuel como el presunto causante, siendo aprehendido por las autoridades, sin embargo, familiares y amigos temen que salga libre ya sea por un tecnisismo o por un acto de corrupción

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El colmo que no hayan agarrado al asesino,deberían investigar a toda la familia

Anónimo dijo...

Fue un caso muy escuchado y a parte escalofriante de como los mataron no puedo creer que todavía no hayan hecho nada las autoridades

Anónimo dijo...

A lo mejor el asesino o los asesinos son de cerca y uno ni encuenta