---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 13 de diciembre de 2019

Así mató el ex esposo a la maestra de la UAEM

Así mató el ex esposo a la maestra de la UAEM


Teotihuacán en Línea. Almoloya. Edgar “N” declaró ante las autoridades ministeriales que él mismo asesinó por su propia mano a Sonia Pérez, hallada muerta dentro de las instalaciones de la UAEM, Sonia su ex pareja y profesora de danza de la Universidad autónoma del Estado de México habría dado a conocer su temor ante las amenazas de su pareja (Clic aquí para ver la información).
Ayer, fue desarrollada la audiencia en la cual el sospechoso sostuvo a través de un testimonio que acabó con la vida de la madre de dos hijas sordomudas debido a un arranque de celos.
 “Se realizo un convivio entre los docentes, ahí estuve presente…Pero al ver a mi ex acompañada de otro hombre, tomé la decisión de asesinarla, y matarme después”, declara.
“La agarré del cuello… y la asfixié…”, indica.
Familiares y amigos de la hoy occisa, calificaron a Edgar como un hombre agresivo, autoritario y dominante con quién fuera su pareja.

Actualmente se encuentra recluido en el penal de Almoloya de Juárez, y se espera que sea vinculado a proceso por el delito de feminicidio 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

putos hombres,sí ya no los quieren dejen vivir la vida en paz a sus ex.

Anónimo dijo...

SU CULPA NO LO DEJO TRANQUILO:)

Anónimo dijo...

Pobre maestra;este mendigo enfermo le quito la oportunidad de ser feliz
En paz descanse