viernes, 13 de diciembre de 2019

Así mató el ex esposo a la maestra de la UAEM

Así mató el ex esposo a la maestra de la UAEM


Teotihuacán en Línea. Almoloya. Edgar “N” declaró ante las autoridades ministeriales que él mismo asesinó por su propia mano a Sonia Pérez, hallada muerta dentro de las instalaciones de la UAEM, Sonia su ex pareja y profesora de danza de la Universidad autónoma del Estado de México habría dado a conocer su temor ante las amenazas de su pareja (Clic aquí para ver la información).
Ayer, fue desarrollada la audiencia en la cual el sospechoso sostuvo a través de un testimonio que acabó con la vida de la madre de dos hijas sordomudas debido a un arranque de celos.
 “Se realizo un convivio entre los docentes, ahí estuve presente…Pero al ver a mi ex acompañada de otro hombre, tomé la decisión de asesinarla, y matarme después”, declara.
“La agarré del cuello… y la asfixié…”, indica.
Familiares y amigos de la hoy occisa, calificaron a Edgar como un hombre agresivo, autoritario y dominante con quién fuera su pareja.

Actualmente se encuentra recluido en el penal de Almoloya de Juárez, y se espera que sea vinculado a proceso por el delito de feminicidio 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

putos hombres,sí ya no los quieren dejen vivir la vida en paz a sus ex.

Anónimo dijo...

SU CULPA NO LO DEJO TRANQUILO:)

Anónimo dijo...

Pobre maestra;este mendigo enfermo le quito la oportunidad de ser feliz
En paz descanse