lunes, 16 de diciembre de 2019

Capturan a dos extorsionadores de transporte público en Naucalpan

Capturan a dos extorsionadores de transporte público en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Dos extorsionadores de chóferes de camionetas colectivas fueron detenidos por elementos de la policía ministerial mexiquense, luego de que asaltaron violentamente a una mujer en Naucalpan.
Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos individuos identificados como Christian “N”, de 33 años de edad y Cristopher “N”, de 34 años, mismos que habrían cometido un robo con violencia, además esta Institución los investiga por su probable participación en la extorsión a transportistas en la región de Naucalpan.
La FGJEM informó que elementos de la policía ministerial de Tecámac realizaban un operativo en la calle Parque Chapultepec, en la colonia Lomas de Sotelo, en el municipio de Naucalpan, cuando una persona les solicitó ayuda ya que momentos antes dos individuos le habían robado sus pertenencias y dinero en efectivo, tras someterla con un cuchillo.
Ante tal situación, los servidores públicos realizaron una movilización y detuvieron a los asaltantes, quienes tenían en su poder el arma utilizada para cometer el asalto, así como dinero y objetos que la víctima reconoció como suyos.

La Fiscalía mexiquense, dijo que policías ministeriales investigan la probable participación de los detenidos, Cristian y Chistopher “N”, de 33 y 34 años de edad, en extorsiones realizadas a choferes de unidades de transporte público de una ruta que corre de Valle Dorado al metro Toreo Cuatro Caminos

No hay comentarios: