martes, 10 de diciembre de 2019

Enrique Vargas entrega apoyo a mujeres en Huixquilucan

Enrique Vargas entrega apoyo a mujeres en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, encabezó la última entrega de apoyos de este año, del programa “Creciendo con mujeres activas”.
Ahí, el mandatario local aseguró que para el 2020, los programas sociales implementados durante su administración, seguirán vigentes, ya que las finanzas sanas que tiene el municipio permiten ayudar a los que más lo necesitan.
Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco; autoridades auxiliares e integrantes del Cabildo, Vargas del Villar enfatizó que todos los días se entregan apoyos a los sectores más vulnerables de la localidad.
Recordó, que al cierre de este primer año de la administración 2019-2021, Huixquilucan es el municipio mejor evaluado del país y del estado de México “Y esto es el resultado del trabajo en equipo”, por lo que reconoció la dedicación y esfuerzo de la Dirección de Desarrollo Social durante este año.
la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, señaló que la creación de este proyecto permanecerá y seguirá estando durante la administración.

Mencionó, que durante este año, los programas sociales en el municipio se mantuvieron e incluso aumentaron, como fue el número de becas escolares que pasó de ocho mil 500 a doce mil; se implementó el programa “Mujeres Empoderadas”, además de iniciar la entrega de tablets a los mejores promedios y veinte computadoras a los planteles educativos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente Enrique Vargas nos toma en cuenta a todas por parejo y no como las señoras que dieron en su momento la tarjeta rosa solo a quienes ellas querían

Anónimo dijo...

🤗Feliz navidad y pasela como siempre junto con su linda familia👋

Anónimo dijo...

Gracias a la señora Romina y a usted por seguirnos apoyando a las mujeres de huixquilucan.

Anónimo dijo...

Naucalpan no hay nada de apoyos y tampoco hay trabajos para las mujeres que pasamos ya de los 38 años