jueves, 12 de diciembre de 2019

Estrangulan a maestra de la UAEM. Fiscalía sospecha de su pareja

Estrangulan a maestra de la UAEM. Fiscalía sospecha de su pareja


Teotihuacán en Línea. Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal del Estado de México, confirmó que Sonia “N”,  maestra de danza de la UAEMex encontrada muerta en el Teatro de los Jaguares fue estrangulada.
El funcionario estableció que la línea de investigación más sólida fue de carácter pasional, es decir, la pareja de la víctima, debido a que la hoy occisa ya había pedido ayuda.
“Tenemos conocimiento de que la maestra junto con su pareja sentimental, su esposo, estaban llevando a cabo una actividad propia de sus encargos, que era una obrera teatral que iban a desarrollar en la UAEM”, comentó en entrevista.
Refirió que de acuerdo a las investigaciones, su cuerpo fue localizado sin vida en el baño de uno de los camerinos y que anteriormente había solicitado ayuda por problemas con su pareja. “Es correcto que la maestra había presentado anteriormente una denuncia por un tema de violencia familiar, en esta denuncia fue acompañada incluso por su familia. El caso es que la maestra ya había recibido una medida de protección, porque su domicilio permaneció vigilado durante algunas semanas porque la violencia que ejercía su pareja solía suceder al interior de su domicilio.

Gómez Sánchez precisó que por la violencia del crimen, se investiga como feminicidio. “Los hechos los hemos clasificado como feminicidio, que es como hemos arrancado la carpeta”

No hay comentarios: