jueves, 19 de diciembre de 2019

Inicia servicio exprés de la línea III del Mexibús “Circuito Nezahualcóyotl”

Inicia servicio exprés de la línea III del Mexibús “Circuito Nezahualcóyotl”


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. La Secretaría de Comunicaciones del Estado de México inició operaciones de la ruta exprés en la Línea III del Mexibús, que prestará el servicio en el tramo Pantitlán-Rayito de Sol.
El inicio de operaciones fue presidido por Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones, quien señaló que con este servicio se incrementará la afluencia de pasajeros y logrará reducir el tiempo de recorrido de 40 a 22 minutos, con tiempos de espera en intervalos de máximo once minutos, gracias a la frecuencia dispuesta en horarios de máxima demanda.
En representación de Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl, Marcos Álvarez Pérez, Secretario del Ayuntamiento, reiteró el compromiso de seguir “Fortaleciendo la relación con el Gobierno del Estado de México para dar continuidad a los proyectos y acciones que beneficien las demandas de los habitantes, pero, sobre todo, a los usuarios de transporte, quienes son los que más requieren atención para hacer más ágiles sus trayectos”.

Elim Luviano Heredia, Director del Sistema de Trasporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), explicó que las tres nuevas unidades que inician operaciones, al estar equipadas con cámaras de videovigilancia y botón de pánico

No hay comentarios: