---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 12 de diciembre de 2019

Madre asesina a su hijo de cinco años

Madre asesina a su hijo de cinco años


Teotihuacán en Línea. Juchitepec. Una madre y su pareja asesinaron a su hijo de cinco años en el municipio de Juchitepec.
El menor fue reportado como desparecido y el argumento de la progenitora fue una venganza hacia su expareja.
El menor fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado e incluso hubo movilizaciones y bloqueos por parte de vecinos quienes exigían conocer su paradero. La primera versión apuntó que había salido de su casa en el Barrio Juchi y no regresó.
Luego de que policías ministeriales peinaran la zona e interrogaran a la madre, está admitió que había asesinado a golpes al pequeño junto a su nueva pareja.
Las autoridades dieron con el fondo de una barranca en el que localizado el cadáver del pequeño semienterrado que llevaba ya tres días desaparecido.

La madre argumento que asesinó al menor, en señal de venganza a su matrimonio anterior. La mujer ha sido puesta disposición de las autoridades y se determinará su situación jurídica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que puede hacer la vieja es colgarse por ser una mala madre

Anónimo dijo...

¡Puta perra! ¡desquitarse con un pequeñito es de cobardes!

Anónimo dijo...

Los diputados deben de hacer la pena de muerte pero a la de ya.