---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 19 de diciembre de 2019

Menor involucrado con asesinato de presidente de Valle de Chalco sale del hospital y queda detenido

Menor involucrado con asesinato de presidente de Valle de Chalco sale del hospital y queda detenido


Teotihuacán en Línea. Redacción. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un menor de 17 años de edad, de identidad reservada, por su probable participación en el homicidio del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, ocurrido el pasado 29 de octubre.

Este menor de edad se encontraba hospitalizado, luego de que la noche del sábado 23 de noviembre, él y otro adolescente fueron baleados en calles de la Alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México. Luego de ser agredidos con armas de fuego, ambos jóvenes fueron ingresados a un hospital de la Capital del País para recibir la atención médica requerida; posteriormente, el detenido fue trasladado a un nosocomio de la Ciudad de Toluca, en donde continuó recibiendo atención hospitalaria. Una vez que su estado de salud lo permitió, elementos de la Fiscalía Especializada en Adolescentes de la FGJEM cumplimentaron el mandato judicial antes referido, por lo que el menor de edad fue trasladado, con todas las medidas de seguridad necesarias, al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial especializada en menores de edad. Para obtener esta orden de aprehensión, la Fiscalía Estatal reunió los elementos de prueba suficientes para acreditar su participación en el homicidio del presidente municipal, y en las lesiones que sufrió uno de sus acompañantes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oendejo chamaco