lunes, 2 de diciembre de 2019

Prohíben venta de celulares, alcohol, tatuajes y autopartes en tianguis de Ecatepec

Prohíben venta de celulares, alcohol, tatuajes y autopartes en tianguis de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El gobierno de Ecatepec aprobó en sesión de cabildo modificaciones y adiciones a trece artículos del Bando Municipal, entre las que destacan la prohibición de la venta de alcohol, autopartes, medicamentos y animales en peligro de extinción en tianguis o de manera ambulante.
A partir de su promulgación, el próximo 5 de febrero, también quedarán prohibidos en la vía pública giros como elaboración de tatuajes o de pigmentación, venta de equipos de telefonía usados, refacciones automotrices, pirotecnia y animales exóticos en taxidermia.
Para procurar que estos reglamentos se cumplan, el gobierno municipal llevará a cabo de manera constante operativos para retirar aquellos puestos que no respeten los lineamientos establecidos, en los que participarán elementos de Seguridad Pública, así como personal de la defensoría municipal de Derechos Humanos y la coordinación de Tianguis, Mercados y Vía Pública.
Las modificaciones aprobadas por el cuerpo edilicio de Ecatepec también dictan sancionar de manera económica o con aprehensión a personas que arrojen a la vía pública basura, animales muertos, escombros u otro tipo de desechos.
Estas medidas también serán aplicadas en parques y deportivos, en cuyo interior la venta de bebidas alcohólicas quedará restringida. Respecto a hospitales, escuelas y edificios gubernamentales, la venta ambulante de bebidas embriagantes en los alrededores será sancionada.

De igual forma será una falta administrativa ejercer comercio ambulante a menos de cincuenta metros de las siete estaciones que comprende el Mexicable y a menos de diez metros de las estaciones del Mexibús de ambas líneas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido porque luego se arman los madrazos y vale madres

Anónimo dijo...

Con una lana y de vuelta los dejan vender

Anónimo dijo...

También supervisen en las tiendas en donde reparan celulares venden mucho celular robado