-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







sábado, 21 de diciembre de 2019

Promulgan reformas a la Ley de Fiscalización. Diputados o ex diputados podrán presidir el OSFEM

Promulgan reformas a la Ley de Fiscalización. Diputados o ex diputados podrán presidir el OSFEM


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Alfredo Del Mazo promulgó este viernes las reformas a la Ley de Fiscalización aprobadas por el la mayoría en el Congreso mexiquense, para permitir que diputados o ex diputados pudieran aspirar a presidir el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).
Las reformas publicadas este viernes en Gaceta de Gobierno son modificaciones a las fracciones III y IV del artículo 11 de la Ley de Fiscalización y a la fracción I del artículo 17 del mismo ordenamiento aprobadas por el pleno legislativo el pasado 3 de diciembre, con las cuales se elimina el impedimento para que legisladores o exlegisladores puedan postularse para presidir el OSFEM.
PAN y PRI votaron en contra de las reformas, al considerar que generará que Morena imponga a un nuevo titular del OSFEM.

Los panistas argumentan que el encargado de verificar la correcta aplicación de los recursos debe ser una persona imparcial y alejada de cualquier interés político 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta vez le doy la razón al PRI porque el partido de Morena impuso a la de derechos humanos