---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 21 de diciembre de 2019

Promulgan reformas a la Ley de Fiscalización. Diputados o ex diputados podrán presidir el OSFEM

Promulgan reformas a la Ley de Fiscalización. Diputados o ex diputados podrán presidir el OSFEM


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Alfredo Del Mazo promulgó este viernes las reformas a la Ley de Fiscalización aprobadas por el la mayoría en el Congreso mexiquense, para permitir que diputados o ex diputados pudieran aspirar a presidir el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).
Las reformas publicadas este viernes en Gaceta de Gobierno son modificaciones a las fracciones III y IV del artículo 11 de la Ley de Fiscalización y a la fracción I del artículo 17 del mismo ordenamiento aprobadas por el pleno legislativo el pasado 3 de diciembre, con las cuales se elimina el impedimento para que legisladores o exlegisladores puedan postularse para presidir el OSFEM.
PAN y PRI votaron en contra de las reformas, al considerar que generará que Morena imponga a un nuevo titular del OSFEM.

Los panistas argumentan que el encargado de verificar la correcta aplicación de los recursos debe ser una persona imparcial y alejada de cualquier interés político 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta vez le doy la razón al PRI porque el partido de Morena impuso a la de derechos humanos