sábado, 21 de diciembre de 2019

Suben sueldo de policías de Neza

Suben sueldo de policías de Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotl, hizo entrega de  cinco millones de pesos en  estímulos y recompensas a mil 297 elementos, al tiempo que anunció, que “Luego de diversos esfuerzos presupuestales y administrativos,  a partir de enero del 2020 se incrementará el salario de los policías rasos de la corporación a diez mil pesos netos mensuales”, y estableció el compromiso de incrementar la póliza de seguro otorgada a los oficiales a 500 mil pesos.
Acompañado de la Secretaria Ejecutiva adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Bertha Alcalde Luján, el Director de Seguridad Ciudadana local Jorge Amador Amador, funcionarios, representantes del sector empresarial y cientos de oficiales, de la Rosa García informó que, para hacer más eficiente y transparentar la asignación de ascensos dentro de la corporación, ahora se harán por concurso abierto y  podrán participar todos los oficiales que aspiren a obtener un rango mayor bajo normas claras y con la certeza de una evaluación justa.
Por su parte, Bertha Alcalde Luján felicitó a los elementos premiados, pero sobre todo reconoció la labor realizada en materia de seguridad pública en la localidad, pues afirmó que “Hoy en día la policía municipal de Nezahualcóyotl es considerada como una de las más profesionales del país y un referente de proximidad social a nivel internacional que es considerado actualmente en la construcción de los nuevos modelos de justicia cívica y policía nacional”.
En ese sentido, De la Rosa García exhortó a los agentes a seguir esforzándose al máximo “Para continuar enorgulleciendo a su ciudad. Estableceremos las acciones necesarias para brindarles mejores equipos para el desempeño de sus funciones, como se ha logrado hacer con la reciente compra de uniformes, chalecos balísticos, nuevas patrullas y la modernización del sistema de radiocomunicacionen la corporación policial”. 
Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos que se preocupan por la seguridad de su gente son verdaderos presidentes y no unos delincuentes que solo entraron a quitar hasta los sueldos a los policías

Anónimo dijo...

👏👏felicidades presidente Neza siguira seguro con esfuerzo y disciplina

Anónimo dijo...

También a nuestros jóvenes les a dado apoyo para que se sigan esforzando en la escuela

Anónimo dijo...

El mejor presidente de Neza,estas personas valen la pena que sean gobernadores