---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 9 de enero de 2020

Deporte mexiquense tiene altas expectativas para 2020: Quintana Haddad

Deporte mexiquense tiene altas  expectativas para 2020: Quintana Haddad


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. El Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, detalló que con el objetivo de fortalecer el deporte mexiquense y darle el respaldo a los atletas que representan al estado, “Habrá seguimiento y continuidad en los proyectos de la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte”.
Luego de que en la última edición de la Olimpiada Nacional se mejoró un lugar en el medallero general, con respecto al 2018, Quintana Haddad, señaló que el objetivo es mantener la inercia para los Juegos Deportivos Nacionales Conade.
“El reto para el siguiente año en esta nueva experiencia es en los Juegos Nacionales, que sería Olimpiada Nacional, mantenernos, que siempre es un reto porque cambian los atletas, cambian las categorías, nuestros niños pasan a otras etapas se van a primera fuerza y nosotros tenemos que seguir generando atletas, entonces el primer gran reto será mantener el ánimo de mejor en el sistema nacional de competencias”, afirmó el responsable del deporte mexiquense.

En lo que respecta al alto rendimiento, Quintana Haddad explicó que este año de Juegos Olímpicos es de vital importancia darles seguimiento a los deportistas que, por su calidad, aspiran a la magna justa y darles el respaldo para que estén acompañados por la entidad mexiquense

No hay comentarios: