---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 6 de enero de 2020

Incendio consume instalaciones y maquinaria en una fábrica en Zumpango

Incendio consume instalaciones y maquinaria en una fábrica en Zumpango


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Una fábrica de Zumpango donde se manipulaban diversos tipos de grasas y aceites se incendió dejando como resultado un vehículo, un montacargas y diversas maquinarias calcinadas, la madrugada de este sábado.
El percance fue reportado por vecinos del lugar ya que las intensas llamas lograron alcanzar los quince metros de altura motivo por el cual fue necesario el arribo de personal de Protección Civil y Bomberos de Nextlalpan, Ecatepec, Jaltenco, Tecámac y Melchor Ocampo así como de la Policía Municipal.

Tras varias horas de labores los cuerpos de emergencias lograron controlar el incendio, dejando a la vista una camioneta de tres y media toneladas y un montacargas totalmente calcinados, así como diversa maquinaria que se encontraba en el lugar, sin que resultara alguna persona lesionada

No hay comentarios: