---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 10 de enero de 2020

Presidente suplente de Ocuilán informa deseo de asumir esa presidencia

Presidente suplente de Ocuilán informa deseo de asumir esa presidencia


Teotihuacán en Línea. Ocuilán. Vicente Rivera Fuentes, quien fue inscrito como presidente municipal suplente de Ocuilán, expresó su deseo de asumir la presidencia de la localidad, tras la muerte del Félix Alberto Linares González.

El suplente del presidente municipal de Ocuilán señaló que el cargo le corresponde por “derecho legal” y sólo renunciaría a él si es que así se lo pide la sociedad de Ocuilán. Vicente Rivera negó las versiones de tiene meses viviendo fuera del municipio y recalcó que desde hace 15 años trabaja y vive en la comunidad de Santa Mónica dentro de la demarcación. “Con mucho respeto, aprecio y admiración al presidente Félix Linares González y a su familia, me sumo a su duelo y espero no ofender la memoria del mejor presidente que en los últimos tiempos ha tenido nuestro municipio y tampoco a su familia. Hago del conocimiento a todos ustedes, que es mi voluntad ejercer mis derechos jurídicos y políticos para asumir el cargo de presidente municipal”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que les conviene es dejar al suplente de momento y llamar a elecciones. No se pueden heredar cargos.