sábado, 15 de febrero de 2020

Alfredo del Mazo fué testigo en 130 bodas mexiquenses

Alfredo del Mazo fué testigo en 130 bodas mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Zacualpan. Alfredo Del Mazo Maza atestiguó la boda de 130 parejas mexiquenses, a quienes felicitó por formalizar su unión.
Del Mazo Maza indicó que estas bodas son parte de los trámites que se pueden llevar a cabo a través del programa Caravanas por la Justicia Cotidiana, el cual es totalmente gratuito para las parejas que deciden casarse.
“Quiero primero felicitar a todos los que el día de hoy se están casando, que además lo hacen en el Día del Amor y la Amistad, es un día muy simbólico y estoy seguro que eso será también un buen augurio para el matrimonio que el día de hoy están realizando y que cada una y cada uno de ustedes lo recordará como un día muy especial en su vida.
Afortunadamente hoy tenemos a 130 parejas que se están casando en este momento y nos da muchísimo gusto que hayan dado ese importante paso en el amor y en sus vidas. Muchísimas felicidades”, afirmó.
Luego de entregar las actas de matrimonio a seis parejas, Alfredo Del Mazo destacó algunas de las historias de los mexiquenses que el día de hoy unieron sus vidas.
Por su parte, el Secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta Aladro, destacó que las bodas celebradas este día forman parte del programa Caravanas por la Justicia Cotidiana, que acercan más de cincuenta trámites a las familias mexiquenses, a través de 16 dependencias de gobierno  organismos autónomos y el Colegio de Notarios de la entidad.

La celebración de las bodas estuvo a cargo del Director del Registro Civil, César Enrique Sánchez Millán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay cosas más importantes mi gobernador vive en las nubes este wey cuando ha ido a las comunidades más jodidas