martes, 25 de febrero de 2020

Conmemora Del Mazo Día de la Bandera. Destaca unidad de los mexicanos

Conmemora Del Mazo Día de la Bandera. Destaca unidad de los mexicanos


Treotihuacán en Línea. Ecatepec. En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el titular del Ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo Maza, señaló que “Los ideales de los héroes de la patria de construir un México más justo, donde todos tengan la misma oportunidad de trabajar, vivir dignamente y libremente, para salir adelante, siguen estando presente en la actualidad”.
Del Mazo manifestó que la bandera “Representa la historia y los valores nacionales, que se reflejan en sus colores, el verde la esperanza porque somos una nación joven, el blanco la unidad nacional y el rojo la valentía de los héroes que construyeron la patria”.
Durante la entrega de la reconstrucción de la Escuela Primaria “Rosario Castellanos”, la cual sufrió afectaciones por el sismo del 19 de septiembre de 2017, Alfredo Del Mazo Maza informó que el 95 por ciento de los planteles educativos que sufrieron daños por este movimiento telúrico han sido intervenidos.

Luego de recorrer las instalaciones de la Escuela Primaria “Rosario Castellanos”, del municipio de Ecatepec, el mandatario estatal destacó que esta institución logró ponerse de pie por la unidad de la comunidad educativa

No hay comentarios: