miércoles, 19 de febrero de 2020

Cuautitlán inicia campaña con deportistas para recaudar juguetes para el Día del Niño

Cuautitlán inicia campaña con deportistas para recaudar juguetes para el Día del Niño


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Ariel Juárez Rodríguez, presidente municipal de Cuautitlán, indicó durante el corte inaugural del programa “Deporte Regalando una Sonrisa” que “Llevar una felicidad a los niños de Cuautitlán es el mejor motivo que para que deportistas y público en general contribuyan a la primer campaña”.
“Esta es la primera campaña de recolección de juguetes que se realiza en el municipio entre la comunidad deportiva y el gobierno local, que tiene el firme objetivo de recaudar 500 juguetes y entregarlos el Día del Niño, en la comunidad de La Tabla y como invitados los pequeños de La Laguna y El Machero, agregó Juárez Rodríguez.
Las personas que deseen hacer la donación de algún juguete nuevo lo podrán hacer directamente en las instalaciones del gimnasio municipal “Lic. Benito Juárez” de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y a partir del mes de marzo se realizará cada semana, una serie de actividades por cada una de las disciplinas que tiene la unidad deportiva y sus extensiones, para recaudar los juguetes”, dijo.
“Este programa tiene la meta de recaudar los primeros 500 juguetes nuevos y sin pilas, con los cuales los pequeños despertarán su imaginación, crearán mejores lazos afectivos con su amigos y familiares; pero sobre todo los alejarán de malas conductas que les pueden afectar en su vida familiar y escolar, coincidieron algunos deportistas que realizaron la donación de juguetes.

Pelotas, muñecas juegos de mesa, cuerdas para saltar y artículos deportivos, son algunos de los objetos que van a hacer posible que este 30 de abril el Día del Niño, formen en cada de uno de los pequeños de Cuautitlán una gran sonrisa”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos. estamos a tiempo para regalarles algo a nuestro niños