viernes, 28 de febrero de 2020

Fiscalía convoca Ministerios Públicos especializados en delitos de violencia de género

Fiscalía convoca Ministerios Públicos especializados en delitos de violencia de género


Teotihuacán en Línea. Redacción. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una convocatoria para reclutar a agentes del ministerio público con experiencia en atender delitos relacionados con la violencia de género.
La dependencia tiene disponibles 63 plazas de agentes del ministerio público especializados en delitos de género que deberán estar cubiertas en el primer semestre de este año.
En la convocatoria se pide a los aspirantes tener disponibilidad de viajar o cambiar de residencia, sin embargo, se les pide que escojan uno de las cinco regiones en que se dividió el estado; Valle de México, Valle de Toluca, Ecatepec, Oriente y Volcanes, sin que esto les garantice que su adscripción sea en alguna de ellas.
Los mejores evaluados obtendrán alguna de las 63 plazas disponibles, y en un inicio se les dará un contrato por cuatro meses, mientras se practican los exámenes de control de confianza. Una vez acreditados, se les dará su plaza de manera permanente.

Es indispensable que demuestren experiencia en el sistema penal acusatorio y no tener antecedentes dentro del Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una excelente oportunidad.Mil gracias por informar