---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 19 de febrero de 2020

Por el pago de una renta de casa, matan a padre e hijo en Naucalpan

Por el pago de una renta de casa, matan a padre e hijo en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Dos hombres fueron asesinados a balazos por un sujeto el mediodía de ayer tras una discusión afuera de su domicilio sobre la calle Benito Juárez, en la colonia San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan.
De acuerdo con los primeros reportes, padre e hijo, se hicieron de palabras con un hombre, quien presuntamente les disparó a quemarropa, al parecer por problemas con quien les rentaba una vivienda.
Según testigos de los hechos, la casera les arrendaba un departamento al padre e hijo, y tenían conflictos por la renta, por lo que ambos iniciaron una mudanza, sólo que cuando ya habían metido gran parte de sus cosas a un vehículo, volvieron a tener una discusión y fueron asesinados a balazos por quien acompañaba a la mujer.

El doble homicidio ocurrió poco antes de las 12:00 horas, arribando los policías municipales treinta minutos después. Desde ese momento hasta las 14:00 horas, la zona fue acordonada por agentes, mientras peritos levantaban indicios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los mataron por las rentas atrasadas
Hora le saldrá más caro el caldo que las albondigas a los pendejos que les rentaban