sábado, 15 de febrero de 2020

Sujeto asesina a madre y a hija de 9 años en Ecatepec. Se sospecha asunto de drogas

Sujeto asesina a madre y a hija de 9 años en Ecatepec. Se sospecha asunto de drogas


Teotihuacán en Línea. Ecatepec, Estado de México. Un sujeto identificado como Alejandro Alberto “N”, alias El Chiquilín, de 30 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de dos mujeres, una de ellas menor de edad, ya que el pasado 31 de octubre habría participado en estos hechos.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo.
El sujeto fue detenido hace unos días por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el homicidio de ambas víctimas.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de una tienda departamental de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec; ese día una mujer de 29 años y su hija de 9 fueron agredidas con disparos de arma de fuego y murieron en el lugar.
Tras estos hechos inició una indagatoria por parte de la FGJEM para identificar y detener a los agresores, con la información recabada fue integrada la carpeta de investigación correspondiente y derivado de los avances en la misma fue posible solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada.
La investigación iniciada permitió establecer que el posible móvil de los crímenes habría sido por el control de venta de droga.

Esta Institución investiga además la probable participación de este individuo en otros homicidios, robos y secuestros registrados en los municipios de Ecatepec y Coacalco

No hay comentarios: