---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 8 de febrero de 2020

Tres cadáveres en fosa clandestina en Tecámac

Tres cadáveres en fosa clandestina en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Los cadáveres de tres hombres fueron hallados dentro de una fosa clandestina ubicada en un predio del fraccionamiento Santa Cruz, en Tecámac.
Las autoridades municipales, encabezadas por el comisario general de Seguridad Pública, Ismael Castillo Palacios, localizaron dichos cuerpos luego de recibir una llamada anónima la noche del jueves.
Desde ese momento y durante las primeras horas de este día, se desplegó un operativo para verificar la información de que fueron enterrados cadáveres, en una fosa de un terreno baldío, a un costado de la capilla de la Virgen de Los Milagros.
Una vez que la Policía municipal encontró el primer cadáver, se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Tras horas de excavar se encontraron los cadáveres de tres hombres jóvenes, de acuerdo a primeros reportes policiales.
A partir de las 16:00 horas, las autoridades llevaron a cabo un rastreo en la zona con apoyo de perros entrenados.
El comisario Castillo Palacios agregó que testigos de los hechos indicaron que, al parecer, los presuntos responsables podrían ser sujetos relacionados con otras once personas que fueron detenidas el pasado 25 de enero, por el posible delito de abigeato, realizado en este mismo fraccionamiento y que fueron liberados por un juez de control días después.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense trasladaron los cuerpos al centro de justicia local e iniciar las investigaciones correspondientes

No hay comentarios: