TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…

miércoles, 12 de febrero de 2020

Vecinos de San Pablo Ixquitlan en San Martín de las Pirámides linchan a presunto violador

Vecinos de San Pablo Ixquitlan en San Martín de las Pirámides linchan a presunto violador


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. San Martín de las Pirámides. Vecinos de la localidad de de San Pablo Ixquitlan de San martín de las Pirámides, capturaron a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una mujer.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las tres de la tarde, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta negra con placas de circulación 6H1DT, fue interceptado por vecinos quienes le espetaban el delito.
Al llamado vecinal, y ante la creciente ola de delitos que ocurre en San martín de las Pirámides, los vecinos decidieron hacer justicia por propia mano, juntándose más de doscientos vecinos quienes golpearon al sujeto.
Empero, con posterioridad, elementos policiacos lograron rescatar al señalado para trasladarlo a la Agencia del Ministerio público de Otumba.

Vecinos de ese municipio, manifiestan su hartazgo ante la ola de delitos de todas índoles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso será hasta que el ojete presidente ponga orden

Anónimo dijo...

Las ratas y violadores ya vieron donde no hay quien cuide por eso vienen hacer lo que quieren.¡presidente póngase a trabajar por la seguridad de todos!!