---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 10 de febrero de 2020

Video Momento en el que policía detienen a tres asaltantes de Oxxo en Ecatepec

Video Momento en el que policía detienen a tres asaltantes de Oxxo en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Policía de Ecatepec detuvieron a tres hombres armados, sospechosos de participar en el asalto a una tienda Oxxo, ubicada en la vía López Portillo, a la altura del pueblo de Guadalupe Victoria, llevando consigo cinco mil pesos. Los hechos ocurridos casi frente al sitio donde se instala un módulo del operativo Conduce sin Alcohol, en esa área.
Así, policías municipales detuvieron un vehículo en el que viajaban tres sujetos que supuestamente asaltaron dicho establecimiento, los cuales amagaron con arma de fuego a los clientes y encargados del lugar y sustrajeron dinero.
VIDEO
Personal de la tienda, localizada en la esquina de la vía López Portillo con calle Cerrada San Isidro, en Guadalupe Victoria, relataron que los hombres los despojaron de cinco mil pesos y huyeron a bordo de un automóvil Hyundai Accent blanco, con matrícula NHX-16-80.
Al retomar la circulación sobre la vía López Portillo, el vehículo fue impactado en la parte trasera por un automóvil Tsuru azul, cuyo conductor era un menor de edad.

Finalmente, policías municipales y estatales detuvieron a los tres hombres y los presentaron ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de asalto con violencia

No hay comentarios: